Los alumnos del Máster Oficial en Dirección de Proyectos

de la Universidad de Valladolid, consiguen el 2º PUESTO

del Campeonato Nacional de Dirección de Proyectos iPMC2020.

Yesica González Osorio

Manuela Henriques de Freitas

Rebeca Moraes Lima

Samuel Monge Francés

Los alumnos se enfrentaron a diferentes ejercicios de Dirección de Proyectos como análisis de interesados, contrataciones, planificaciones y negociaciones, el pasado 30 de mayo de 2020, en una Final Nacional que se disputó por videoconferencia debido a la crisis sanitaria ocasionada por la covid-19.

Los alumnos de la Universidad de Cádiz fueron los ganadores de este Campeonato Nacional, convirtiéndose así en los representantes de España en la última fase de la competición, la Final Internacional.

Los tres equipos finalistas obtuvieron como Premio los derechos de examen para la Certificación IPMA-D, junto con la cuota de socio AEIPRO gratuita hasta diciembre de 2020.

El Presidente de AEIPRO fue el encargado de comunicar los ganadores en el evento que AEIPRO Joven celebró virtualmente el 13 de junio de 2020.

Puedes conocer los detalles y las imágenes de los acontecimientos de este acto, clickando en el enlace a la noticia del Campeonato en la web del Máster:

Ver la noticia en www.master.com

Una vez más nuestro Máster en Dirección de Proyectos demuestra que forma a los mejores Project Managers del mercado, que estamos seguros seguirán cosechando grandes éxitos.