Cuatro alumnos que cursaron el Máster Oficial en Dirección de Proyectos de la Universidad de Valladolid durante el año académico 2018/2019, ya disponen de la Certificación IPMA-D (Certified Project Management Associate (Level D).

Se trata de Laura Valles Méndez, Víctor García Pardo, Juan De Antón Heredero y Daniel Pérez Tuñón, que a su vez, fueron los Campeones Nacionales y 3º Puesto del International Project Management Championship (iPMC2019), al que se presentaron como equipo de la UVa.

Parte del Premio obtenido en ese Campeonato, consistía en los derechos de examen para optar a conseguir esta Certificación, oportunidad que Laura, Víctor y Juan no desaprovecharon, decidiendo prepararse para la convocatoria de Certificación celebrada el pasado 4 de marzo en la Escuela de Ingenierías Industriales de Valladolid.

En cuanto a Daniel, era tanto su interés por la Dirección de Proyectos, que decidió presentarse en la convocatoria del 7 de noviembre de 2018, tras comenzar los estudios en el máster.

Esta Certificación es otorgada por la International Project Management Association (IPMA), y acredita disponer de un gran conocimiento en Dirección de Proyectos, que son evaluados por tres grupos de competencias, de perspectiva, práctica y de personas, definitorias de la figura que desarrollarán profesionalmente los alumnos del Máster, la del Project Manager.

Laura Valles Méndez. Ingeniera en Diseño Industrial y Desarrollo del Producto.

Víctor García Pardo. Ingeniero en Organización Industrial.

Juan De Antón Heredero. Ingeniero en Organización Industrial.

Daniel Pérez Tuñón. Ingeniero en Organización Industrial.