David Poza García

ha presentado el artículo

“Implementation of Economic Models for Undergraduate Students with GeoGebra”

en el ICERI 2018

El 11th International Conference on Education, Research and Innovation (ICERI 2018), se celebró en Sevilla del 12 al 14 de noviembre de 2018. Se trata de un Congreso anual organizado por la International Academy of Technology, Education and Development (IATED), una institución dedicada a la promoción de la educación en ámbito internacional, que con este evento trata de reunir a diferentes organismos para que difundan sus avances en los campos de la Tecnología y la Ciencia. Así, diferentes profesionales universitarios debaten y cooperan en la promoción de nuevas prácticas educacionales, influyendo en las políticas educativas, intercambiando información y produciendo publicaciones de investigación, proyectos y actividades de innovación en la educación internacional.