David Poza García

adscrita al Departamento de Organización de Empresas y Comercialización

e Investigación de Mercados, en la plaza correspondiente

de la Universidad de Valladolid

En 2009, David comenzó trabajando en la Universidad de Valladolid como investigador en el área del Modelado Basado en Agentes. Tras la presentación de su Tesis Doctoral en el año 2012, continuó con su tarea investigadora combinándola con la docencia en varios grados y másteres de la Escuela de Ingenierías Industriales de la Universidad de Valladolid, especialmente en áreas relacionadas con la Dirección de Proyectos. Tras 10 años en el ámbito docente e investigador, recientemente pudo optar al concurso de acceso a la plaza de Profesor Titular de la Universidad de Valladolid el pasado 28 de febrero de 2019, de forma que el Tribunal juzgó favorablemente su actuación.

Los alumnos lo consideran como uno de los mejores profesores que han tenido, lo cual es garantía de la gran calidad profesional de David, que demuestra no sólo como profesor, sino también como persona.

¡Enhorabuena por esta merecida plaza!

Ver Resolución del BOE