Daniel Pérez Tuñón y Víctor García Pardo, dos de los miembros del equipo que se proclamó Campeón Nacional del iPMC2019 y 3º puesto en la fase internacional, han sido entrevistados por Mario Alejandre, del programa de radio «Hoy por Hoy Valladolid» de Cadena Ser, el pasado 29 de octubre. Ambos han explicado en qué consistió este reto del que salieron victoriosos junto con Juan De Antón Heredero y Laura Valles Méndez.

El iPMC2019 es el International Project Management Championship – Campeonato Internacional de Dirección de Proyectos -, que organizan anualmente la Asociación Española de Dirección e Ingeniería de Proyectos, (AEIPRO) y la International Project Management Association (IPMA). A él se presentan jóvenes de todas las universidades españolas y de los países pertenecientes a la asociación Internacional.

Este equipo ganador surge de la primera promoción oficial del Máster en Dirección de Proyectos de la Universidad de Valladolid, que impartiéndose desde 2005 como título propio, ha demostrado dotar a los alumnos de unos conocimientos altamente exitosos, impartidos por profesores de Insisoc, grupo de investigación reconocido con amplia experiencia y acreditación en dirección de proyectos, así como numerosas publicaciones en revistas de prestigio internacional.

Escucha la entrevista de radio completa aquí:

También fueron entrevistados los ganadores por otros medios que quisieron dar el mérito merecido a estos cuatro ingenieros:

Entrevista del Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Valladolid:

Entrevista de Radio Televisión de Castilla y León (RtvCyL):

Entrevistas de BPMsat: