Félix A. Villafáñez, profesor de la Escuela de Ingenierías Industriales de la Universidad de Valladolid y miembro de investigación del GIR Insisoc, recibe el Premio Extraordinario como Revisor, en el Winter Simulation Conference WSC2019, en agradecimiento por las revisiones de artículos realizadas de forma extraordinariamente cuidadosa, minuciosa y perspicaz, promoviendo así los altos estándares académicos por los cuales se conoce a WSC.

Este premio ha sido concedido a tan solo 16 de 568 revisores con los que ha contado el WSC, que es el Congreso internacional más importante en cuanto a la simulación de sistemas, reuniendo cada año a investigadores y profesionales de simulación de todos los campos.