XXIV Congreso de Ingeniería de Organización

14th International Conference on Industrial Engineering and Industrial Management (ICIEIM)

9 y 10 de julio

Juan De Antón Heredero

Colaborador de Insisoc y profesor asociado de nuestro Máster Oficial en Dirección de Proyectos de la Universidad de Valladolid, asiste al CIO 2020, congreso cuyo objetivo es servir como centro para contribuir al desarrollo de la Ingeniería y Gestión Industrial mediante el intercambio de ideas de investigadores. Juan De Antón presenta dos artículos que ha elaborado con Insisoc:

• A Reverse Combinatorial Auction Mechanism to Improve 3D-Printing Cloud Market Efficiency

Juan De Antón Heredero, Adolfo López Paredes, David J. Poza, Félix A. Villafáñez

• Uncertainty Management: A Review of Tools and Techniques

David Curto, Juan De Antón Heredero, David Poza, Fernando Acebes

El CIO 2020 es el XXIV Congreso de Ingeniería de Organización y el 14º Congreso Internacional de Ingeniería Industrial y Dirección Industrial. Este congreso de celebración anual tendrá lugar los próximos 9 y 10 de julio, y su convocatoria se llevará a cabo por primera vez de forma virtual debido a la situación actual del COVID-19.

El CIO es promovido por ADINGOR, la Asociación para el Desarrollo de la Ingeniería de Organización y por AIM, la Academia Europea para la Gestión Industrial. Está organizado por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) y la Universidad Carlos III de Madrid (uc3m).