ADINGOR Joven

Juan De Antón Heredero, colaborador de Insisoc y profesor asociado de nuestro Máster Oficial en Dirección de Proyectos de la Universidad de Valladolid, se ha constituido como uno de los miembros organizadores junto con otros jóvenes del ámbito de la Ingeniería de Organización, en el nacimiento de la sección ADINGOR Joven.

Se trata de una agrupación de jóvenes pertenecientes a ADINGOR (Asociación para el Desarrollo de la Ingeniería de Organización), menores de 40 años, vinculados al área de la Ingeniería de Organización que no disfrutan de una posición estable en la Universidad.

ADINGOR Joven surge con el objetivo de crear un espacio común en el que los jóvenes de toda España vinculados al ámbito académico de la Ingeniería de Organización puedan compartir sus necesidades e inquietudes. Su labor se centra en tres campos: Docencia, Investigación y Transferencia.

Jornada 8 de julio 2020

ADINGOR Joven ofrece un espacio para los jóvenes en el Congreso de Ingeniería de Organización (CIO) organizado anualmente por ADINGOR.

En el día previo al CIO 2020, ADINGOR Joven ha organizado una jornada extra gratuita, con charlas y un taller orientado a investigadores jóvenes o que tengan pensado iniciarse en este mundo. Esta se celebrará virtualmente el 8 de julio de 2020.

La jornada se divide en 3 sesiones:
– De 9:30 a 11:30 h: Orientación predoctoral
– De 12:00 a 14:00 h: Orientación postdoctoral