Workshop Difusión y Transferencia de Proyectos de Investigación en Ingeniería de Organización (DyT-INGOR)

Adolfo López-Paredes, Director de Insisoc, acudió al Workshop DyT-INGOR celebrado en Málaga del 12 al 14 de marzo en la Escuela de Ingenierías Industriales de la Universidad de Málaga, coordinado por la Cátedra de Prevención y Responsabilidad Social Corporativa. Se presentaron varios proyectos de investigación financiados en diferentes convocatorias competitivas, y se realizaron talleres para promover la colaboración entre los participantes en el Workshop.

El Programa fue el siguiente:

12 de Marzo – 15:00 h:

D. Juan Carlos Rubio Romero
· Director Cátedra de Prevención y Responsabilidad Social Corporativa Universidad de Málaga
· Chairman del I Workshop DyT-INGOR
Bienvenida y Presentación

D. Ángel Ortiz Bas
· CIGIP, Universidad Politécnica de Valencia
“Cadenas de suministro. De la estrategia al modelo operativo. Modelos de referencia”

D. Adolfo López Paredes
· INSISOC, Universidad de Valladolid
«Aplicaciones de Teoría de Subastas a problemas de Ingeniería: Proyecto ABARNET. Proyecto LONJA3D«

13 de Marzo – 09:00 – 17:00 h:

Taller Desafíos para la Ingeniería de Organización en la Industria 4.0

Modera: D. José Juan Nebro Mellado

Participan: INSISOC, CIGIP, GECOR

Día 14 de Marzo – 09:00 – 17:00 h
Taller Líneas de Investigación Actuales en Ingeniería de Organización

Modera: D. Juan Carlos Rubio Romero

Participan: INSISOC, CIGIP, GECOR

Con el soporte de ADINGOR, la Asociación para el Desarrollo de la Ingeniería de Organización, en 2019 se han programado tres Workshop que se celebrarán, además de este de Málaga, en Valencia y Valladolid, con el objeto de contribuir a la Difusión y Transferencia de los resultados de los Proyectos en Ingeniería de Organización en que participan los asociados de ADINGOR.