Los alumnos del Máster Oficial en Dirección de Proyectos de la Universidad de Valladolid, participaron el pasado 30 de mayo en la Final Nacional del VI Campeonato Internacional de Dirección de Proyectos.

Se trata de la tercera fase del International Project Management Championship (iPMC2020), a la que varios grupos de alumnos de universidades españolas pueden llegar si superan un examen tipo test y un caso práctico on-line. Los ganadores de esta fase se convierten en Campeones Nacionales, y representan a España en la cuarta y última fase del campeonato, la fase de competición internacional.

Este año han tenido la valentía de participar ocho alumnos del Máster, dado el éxito que tuvieron los alumnos del curso anterior, que consiguieron alzarse con el Primer Premio en esta Final Nacional, y con el 3º puesto en la Final internacional (iPMC2019).

Los alumnos que han conseguido disputar este evento 2020 han sido Víctor Manuel Zúñiga LandaAna Martín CrespoSara Tapia Cuesta y Franco David Feo Mazzella, como grupo de la UVa, y Yesica González OsorioManuela Henriques de Freitas, Rebeca Moraes Lima y Samuel Monge Francés como grupo inscrito con la empresa BPMsat.

El Máster Oficial en Dirección de Proyectos lleva impartiéndose durante 15 años por profesores de nuestro grupo de investigación Insisoc. Los buenos resultados de los alumnos son el reflejo de la calidad de enseñanza que ofrecen los profesores, y que esperamos ayuden a estos alumnos a conseguir grandes éxitos.

Más información

El anuncio de los ganadores se comunicará el sábado, 13 de junio de 2020, en cuyo evento participarán los siguientes invitados: