XV ANIVERSARIO

MÁSTER EN DIRECCIÓN DE PROYECTOS

6 de marzo de 2020 – 18:00 h

Escuela de Ingenierías Industriales

El pasado viernes 6 de marzo, tuvo lugar en la Escuela de Ingenierías Industriales (Sede Paseo Cauce) de Valladolid, la celebración del XV aniversario del Máster en Dirección de Proyectos de la Universidad de Valladolid, que comenzó en el curso 2005-2006 y se impartió hasta el curso 2017-2018 como Título Propio, pasando a convertirse en Titulación Oficial en el curso 2018-2019.

El evento reunió a grandes profesionales, antiguos alumnos del Máster, que contaron cómo han empleado en sus puestos de trabajo los conocimientos adquiridos en el máster, junto con Javier Pajares Gutiérrez, el Director y coordinador del máster, que habló de los 15 años formando en Dirección de Proyectos, y de cómo ha cambiado la profesión, siendo hoy en día una figura clave la del Director de Proyectos para la consecución de cualquier objetivo en una empresa.

Pero sin duda, el reclamo principal de este encuentro fue la presencia de Jesús Martínez Almela, Director de IPMA (International Project Management Association), la Asociación Internacional en Dirección de Proyectos, quien dedicó la mayor exposición del evento.

La Universidad dejó abierta la inscripción de asistencia al mismo a todas las empresas que tenían interés en conocer la evolución y futuro de la Dirección de Proyectos.

El programa del evento, que se celebró por la tarde del día 6, fue el siguiente:

18:00 h   Javier Pajares Gutiérrez. Director del MásterDP

18:30 h   Se contó con antiguos alumnos del Máster que explicaron lo que esta formación les aportó.

19:00 h   Juan Pavón Mestras. Catedrático de Universidad. Director del Instituto de Tecnología del Conocimiento.

«Proyectos de investigación e innovación responsable (RRI)»

19:15 h   Jesús Pérez Martínez. Antiguo alumno

19:25 h   Jesús Martínez Almela. Presidente de IPMA.

(International Project Management Association)

«La PROYECTIZACIÓN de las SOCIEDADES»

20:00 h   Vino español

Puedes ver el vídeo completo del evento aquí:

O si lo prefieres puedes leer la crónica y ver las fotos:

Crónica y Fotos

Cartel publicitario: