WORKSHOP AEIPRO Joven

Javier Pajares y David Poza de Insisoc, han participado en el Workshop de AEIPRO Joven, un taller de la Asociación Española de Dirección e Ingeniería de Proyectos dirigido a los más jóvenes de la misma. El núcleo central de este año han sido los Modelos Basados en Agentes, herramienta empleada en otros campos que cada vez se está empezando a utilizar más en la Dirección de Proyectos. Por ello, en este Workshop, se ha pretendido dar a conocer su fundamento teórico -base en la que ha participado Javier Pajares- así como aprender su aplicación práctica, parte en la que ha contribuido David Poza.

El Workshop se celebró el 10 de julio en la UNED Madrid Escuela Pías, fue patrocinado por BPMsat y los miembros de Insisoc expusieron los siguientes trabajos:

Dicho evento comenzó a las 10:00 h de la mañana y finalizó a las 20:00 h de la tarde. También contó con la presencia como ponentes de Kyle Bahr de Tohoku University y Masami Nakagawa, de Kyushu University, de Japón; y Tom Taylor de Colorado School of Mines (Estados Unidos).

Ver más fotos del evento